Nuevo ecommerce de matrículas acrílicas

matriculas acrilicas
matriculasacrilicas.net

En nuestra Agencia de posicionamiento nos gusta estar siempre a la última, por eso hemos desarrollado un e-commerce con la última versión estable de Prestashop 1.7.

Esta última versión incorpora novedades como un backoffice mucho más rápido de usar y un core más estable al ser totalmente compatible con PHP 7, además de permitir subir imágenes en los productos de manera más rápida.

Como hemos comentado, el e-commerce está dedicado a vender matrículas acrílicas (tipo metacrilato) para coches y motos que quieran lucir un aspecto más elegante y lujoso. La fabricación de las placas es nacional y la venta procede directamente del fabricante sin intermediarios ni comisionistas, lo que permite vender a unos precios muy competitivos.

Además las matrículas para los coches están homologadas por industria y no amarillean con el paso del tiempo, lo que es otra garantía a la hora de decidirnos a comprar la matrícula.

Otra de las peculariedades de la web es que no es necesario que seas muy mañoso para instala la placa en el coche, ya que tenemos la opción de poder ponerla pegada sin necesidad de atornillarla, algo que se agradece bastante.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es el envío gratis que ofrece en todos sus artículos lo que le convierte en la mejor opción para comprar las matrículas de tu moto o coche.

Esperamos que os guste nuestra creación y estamos abiertos a todas las dudas respecto a esta tienda online.

seopunk