Nueva web de fisioterapia

Estrenamos web desarrollada con wordpress. Fisioterapia Sol y Luz es una clínica especializada en fisioterapia y podología  ubicada en las afueras de San Vicente, exactamente en Sol y Luz, urbanización que linda con Villafranqueza.

Para el desarrollo de la web hemos utilizado tecnologías de última generación como HTML5, responsive para una adaptación perfecta en dispositivos móviles y un sistema de citas que caracteriza la web y da un apoyo a este tipo de negocio. Pues el cliente puede organizar directamente sus reservas online.

También hemos incluido un blog con post de temática relacionada para apoyar a la estrategia de marketing de contenidos. Se han creado post enfocados a palabras clave relevantes para captar clientes que estén buscando el tipo de servicio o tengan un problema que quieran resolver.

Todo el contenido de la web ha sido creado con texto original, redactado por un equipo especializado en la materia y previa consulta del cliente. En Seopunk nos esforzamos para crear proyectos que sean útiles para el cliente y den resultados a medio y largo plazo. Nuestro compromiso de resultados es la mejor garantía que una empresa de posicionamiento puede ofrecer hoy en día.

 

seopunk