Azulejos Madrid en Prestashop 1.7

Por fin nos hemos decidido a dar el salto y hacer un ecommerce con la ya no tan nueva versión de Prestashop, la 1.7.3 estable que corrige más de 800 bugs respecto a la primera versión lanzada en Junio del 2016.

En mi opinión, como profesional, no tengo mucho que destacar respecto a esta versión. El ecommerce que hemos hecho  y que puedes ver aquí tiene una estética minimalista con un diseño full width que le aporta elegancia, pues son diseños de cocinas y baños el target principal de venta.

Durante el desarrollo nos encontramos con un problema que prestashop ha resuelto bastante bien, y es  que el cliente necesita vender por metros cuadrados cajas cerradas que contienen metros y decimales. El CMS nos permite poner un precio por metro cuadrado que se mostrará junto al precio total de la caja para que así el cliente sepa distinguir el valor de la caja al del metro cuadrado.

Uno de los detalles que hemos echado en falta son las imágenes de miniatura de la categoría que en la versión 1.7 han desaparecido…. No obstante se pueden añadir fácilmente si se tiene algo de conocimiento en HTML y CSS.

Por lo demás, en mi opinión, son mas contras que ventajas las que ofrece esta nueva versión, un BO bastante lento y una estructura de carpetas totalmente nueva y diferente que nos dificulta un poco la labor a la hora de hacer cualquier cambio.  Aún así soy de los que se resiste a  pasar de la versión 1.6, pues el soporte y plugins que ofrece todavía está muy distante de esta nueva.

En conclusión al respecto, pienso que es cuestión de tiempo a que tengamos que saltar a la versión 1.7, pues casi todas las plantillas así como los plugins que ofrece addons están desarrollando en la nueva versión y esto va a obligar a pasar por el aro.

azulejos Madrid
azulejos Madrid

seopunk