Agencia Adwords Alicante

Dany del valle


Vivimos en un mundo en el que la buena marcha de los negocios depende fundamentalmente de una buena estrategia publicitaria. Eso siempre ha sido así, pero con el paso de los años y el crecimiento de la cada vez mayor competencia en el mundo empresarial, se hace básico el desarrollar una campaña publicitaria de nuestros productos o servicios, que la hagan posicionarse rápidamente en la mente de nuestros clientes, para que no se cambien a otros bienes/servicios de nuestra competencia y a nuestros potenciales clientes, para que se decidan a comprar nuestros bienes o servicios.

En los últimos años la publicidad estática va perdiendo fuerza en el mercado del marketing frente a la publicidad dinámica o digital, que es la que nos encontramos cada vez que abrimos una página web, en nuestro móvil, en nuestro ordenador, en nuestra tablet e incluso en las pantallas de televisión.

Dentro de esta publicidad digital nos encontramos que la misma se desarrolla y perfecciona cada vez más a través de empresas de marketing digital y comercio electrónico, como son las empresas dedicadas al SEM (Publicidad de pago) y SEO (Posicionamiento orgánico).

agencia adwords alicante

Las empresas SEO, son aquellas que se dedican a la optimización de los motores de búsqueda, con el fin de mejorar la visibilidad de el sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Por el contrario, las empresas SEM, son las que ofrecen publicidad de los productos con coste para los empresarios. Este coste no es fijo, ya que puede variar en función de la inversión que quiera hacer el empresario. La empresa Google, ha desarrollado una herramienta de trabajo muy útil, para posicionar en el mercado a aquellas empresas que hayan optado por la publicidad SEM. Esta herramienta se denomina Google Ads, anteriormente conocida como Google AdWords.El principal beneficio que nos aporta esta herramienta es que el anunciante únicamente pagará cuando los usuarios hagan clic en el anuncio. Del mismo modo Google Ads ayuda al posicionamiento SEO. Su posicionamiento es rápido, así como la línea de su estrategia.

Los tipos de campaña que podemos utilizar con la herramienta de Google Ads pueden ser de Shopping, búsqueda, display. Dentro de las de Display encontramos dos tipos de estrategia, la del remarketing y remarketing dinámico. La primera consiste en la aparición de banners pudiendo perseguir a aquellos posibles clientes que entraron en la página web y no finalizaron la compra. Por otro lado, el remarketing dinámico va más allá, ya que nos permite captar a los clientes con los productos específicos que ha visitado anteriormente.

En la agencia Nivel de Calidad nos enfocamos 100% a la publicidad de pago por clic en internet. Somos una de las pocas agencias Google Partner Premier que hay en España. Nuestra oficina se encuentra ubicada actualmente en el distrito digital en la ciudad de Alicante.

Solicita ahora tu presupuesto www.danydelvalle.com/agencia-adwords/

seopunk